COMPARTE

La concentración inició. Mujeres opositoras vestidas de blanco se concentraron este sábado en la Plaza Brión de Chacaíto para marchar hasta el Ministerio de Interior y Justicia donde exigirán al Gobierno que ce se la represión en protestas. También exigirán justicia por los fallecidos registrados desde inicio de las protestas.

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, a quien expresó que “la paz está en sus manos. No le sigan cumpliendo los caprichos a Maduro”.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.