COMPARTE

Con banderas y vestidas de blanco las mujeres opositoras se moviliza este viernes en la avenida Don Julio Centeno del municipio  San Diego por la memoria de Hecder Lugo.

El joven de 22 años que falleció el pasado viernes tras ser herido en la cabeza presuntamente por arma de fuego. Lugo participaba de una manifestación realizada en pasado jueves en los alrededores de la urbanización El Tulipán.

Tres días de Duelo fueron decretados por alcaldía del municipio por su muerte. Durante este lapso no serán suspendidas las actividades laborales en el municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.