Las mujeres revolucionarias se concentrarán en la Plaza Bolívar de Caracas en respaldo a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 24 de enero, Diosdado Cabello.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Carabobo, Cabello señaló que la concentración se llevará a cabo a las dos de la tarde.

Este 23 de enero, el pueblo afecto al oficialismo se movilizó en Caracas para conmemorar los 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y celebrar la democracia participativa y protagónica del gobierno de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.