Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Secretario General del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica está convencido que los problemas del país se resuelven con un acuerdo nacional, con la participación de todos los sectores de la vida nacional, “sin excluir a nadie”

Entrevistado este lunes por Vladimir Villegas, en su espacio “Vladimir a la 1”, por Globovisión, el dirigente político hizo serias críticas en la manera cómo se llevó a cabo el proceso de diálogo entre representantes del Gobierno, oposición la cual contó con la mediación de El Vaticano.
Desde su perspectiva, “el diálogo se ha llevado de manera torpe, porque no se ha colocado a Venezuela como centro de la discusión de esas propuestas que nos conduzcan a lograr las salidas a la grave crisis que atraviesa el país, y sólo sirvió para “sacarse los trapitos al sol” de los sectores enfrentados”. Por tanto, Mujica instó a los actores políticos tanto del bando opositor como del oficialismo, “a dejar los sectarismos que impiden llegar a acuerdos que beneficien el bien común de los venezolanos”.
También expresó su convicción que la realización de próximas elecciones no debería discutirse en una mesa de negociación.
En su intervención en el espacio televisivo, el directivo de la tolda naranja enfiló sus baterías contra la Mesa de la Unidad Democrática a la cual señaló que “no ha sabido administrar el resultado de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015, y con  la actitud que han tomado  sus dirigentes  ha permitido al Gobierno “radicalizar” su posición frente a los problemas que aquejan al país”.
En el marco de sus 46 años de fundación del partido de izquierda, Mujica expresó que “el Movimiento Al Socialismo continúa con la convicción del “socialismo democrático” que se define por el respeto a la propiedad privada, el rechazo al autoritarismo y es compatible con los valores de la social democracia. 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.