Frenado por problemas en la pelvis y en la cadera, el internacional alemán Thomas Müller se recupera pero no jugará con su equipo, el Bayern Múnich, hasta que comience el Mundial, anunció este lunes el técnico Julian Nagelsmann.

“Thomas se está recuperando. Solo podríamos probarlo el viernes. Me gustaría dejarle descansando hasta el Mundial, para que la zona se cure completamente” señaló Nagelsmann en conferencia de prensa, en la víspera de recibir al Werder Bremen en la 14ª jornada de la Bundesliga.

Müller no jugará contra el Werder Bremen el martes ni ante el Schalke el sábado, los dos últimos partidos del Bayern antes del parón por el Mundial (20 noviembre-18 diciembre).

Nagelsmann reconoció que no tomará «un riesgo» por un jugador que quiere que llegue “fresco” al Mundial.

Desde finales de septiembre el delantero solo ha jugado a cuentagotas (dos veces media hora en Champions, diez minutos en la Copa) debido a problemas en la pelvis, la espalda y la cadera.

El seleccionador alemán Hansi Flick anunciará su lista de 26 jugadores para el Mundial el jueves y reunirá a su tropa el 14 de noviembre. Alemania debutará en la Copa del Mundo el 23 de noviembre ante Japón.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.