Foto archivo.

Un juez deportivo de la Serie A impuso en horas de la mañana de este martes una multa por 10.000 euros al atacante argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien atacó verbalmente de manera repentina al francés Theo Hernández de camino a los vestuarios.

“Multa de 10.000 euros por haberse levantado del banquillo, dirigiendo repetidamente a un jugador contrario expresiones insultantes, mientras éste abandonaba el terreno de juego; infracción detectada por los empleados del Ministerio Público Federal”, explicó en un comunicado la Serie A.

El “Toro” insultó a Hernández mientras abandonaba el rectángulo de juego, al momento en que el albiceleste fuese expulsado del compromiso tras una dura entrada a Denzel Dumfries, además dedicó gestos provocativos a los seguidores del “rossonero”.

Los empleados del Ministerio Público Federal fueron los encargados de denunciar el hecho y llevar a cabo la multa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.