Foto: Angel Chacón
COMPARTE

A las 12 de la madrugada, Dilson Jesús Hernández Muñoz de 23 años perdía la vida, luego que en el barrio Unión, sector Mata Rica, Urbanización Cabriales, le dispararan múltiples veces.

Lea también: Doble homicidio en barrio Pedro Herrera sume en confusión a la comunidad

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Los Caobos trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Valencia.

Vecinos de la zona escucharon detonaciones, más de 11. Una impactó a Hernández Muñoz, quien intentó huir del lugar para salvar su vida, pero le fue imposible, lo persiguieron hasta lograr su cometido, verlo muerto. Más detonaciones sellaron el hecho. El hombre cayó al suelo boca bajo y los antisociales le dieron la vuelta para sacarle algunas de sus pertenencias, mientras otras quedaban en el suelo regadas.

Otros casos 

Gabriel Osvaldo Zambrano Martínez, de 40 años, murió en el barrio Antonio José de Sucre, en la vía pública, a las 8:00 p.m.. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Plaza de Toros se llevaron el cuerpo que sufrió heridas por arma de fuego, al igual que José Antonio Canelo González, 20, al que también un arma de este tipo le arrebató la vida, a eso de las 5:20 p.m., mientras se encontraba en el barrio El Bosque, calle Bello Monte, sector Aguas Calientes.

Electrocutado

Muy poco fue lo que dijeron los familiares de Keivi Daniel Rodríguez de 31 años, quien murió electrocutado mientras presuntamente manipulaba algún tipo de artefacto que al hacer corto circuito, o no contar con la protección necesaria, provocó su muerte, comentaba una pariente que lloraba desconsolada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.