Justin Turner, pelotero de Los Angeles Dodgers. / Foto EFE

El primera base Max Muncy conectó dos cuadrangulares y agregó un doble, que ayudaron al abridor Ross Stripling a trabajar siete entradas sólidas y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 9-1 a los Gigantes de San Francisco, sus eternos rivales californianos.

El jardinero Mookie Betts, la nueva estrella de los Dodgers, logró su primera remolcada al irse 1 de 6, mientras que en el primer juego conectó 1 de 5, después de haber firmado contrato de 12 años y 365 millones de dólares un día anterior.

A penas pasaron 24 horas del primer triunfo de la temporada de los Dodgers, que en el Día de Apertura también vencieron por paliza de 8-1 a los Gigantes, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers anotaron carrera en cada entrada, excepto en la tercera.

Muncy (2) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, y volvió a castigar con otro toletazo de vuelta completa en el sexto, también sin corredores en circulación.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó Stripling (1-0) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, cuadrangular y carrera.

Por los Gigantes la derrota la cargó el abridor zurdo Tyler Anderson (0-1), que en una entrada y dos tercios, recibió el castigo de tres imparables, cuadrangular y dos carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.