Foto: @pinfantea

Venezuela está presente desde este jueves en el XVI Campeonato Mundial de Softbol Masculino, en Praga, República Checa, el cual se disputará hasta el 23 de junio.

“Hoy se inaugura el Campeonato Mundial de Softbol Masculino Praga 2019, en el cual Venezuela está presente ¡Éxito muchachos!”, escribió el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en la red social Twitter.

Venezuela integra el Grupo B, que completan Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

El Grupo A lo integran Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Botsuana, Filipinas, Cuba y el anfitrión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.