Voleibol. / Foto meridiano.net

El Mundial de vóley playa que debía disputarse en Roma en septiembre de 2021 fue aplazado a junio de 2022, anunció este viernes la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“La decisión se tomó en respuesta a la situación de emergencia duradera provocada por la epidemia del COVID-19 y por el aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos”, explicó la FIVB en un comunicado.

“La organización del Mundial implica una inversión fuera de lo habitual y en las condiciones actuales no es posible trabajar con seguridad”, declaró el presidente de la Federación Italiana, Pietro Bruno Cattaneo, citado en el comunicado.

El Mundial de vóley playa se disputará en las instalaciones del Foro Itálico, donde cada año se organiza el torneo de tenis de Roma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.