Foto @adrianacosta9
COMPARTE

Los subcampeones mundiales sub 20 ya están en casa y con su pueblo. La selección nacional llegó al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela luego de salir en caravana desde el aeropuerto de Maiquetía.

Tanto jugadores como cuerpo técnico recibirán un homenaje en el recinto universitario, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol luego del inédito segundo lugar alcanzado en el Mundial de la categoría celebrado en Corea.

Sólo el capitán Yangel Herrera, galardonado con el Balón de Bronce en la cita mundialista y Adalberto Peñaranda no estarán presentesen el acto, debido a que realizaron una conexión directa desde París, ciudad donde la delegación venezolana pasó la noche anterior hacia Estados Unidos para unirse al New York City y al Málaga CF, equipos a los que pertenecen los futbolistas.

A partir de las 5 de la tarde los protagonistas saldrán a la tarima dispuesta en el círculo central del estadio de la UCV, arropados por una multitud que desde dos horas antes inició su ingreso al coloso capitalino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.