Mundo Samira y NBG celebrarán el carnaval en su sede principal ubicada en la urbanización Industrial Castillito, para el disfrute del público asistente.

Este evento se llevará a cabo el día sábado 17 de febrero, a partir de las 9:00 a.m. Contará con actividades recreativas para padres e hijos así como también se dispondrá de un colchón inflable, cama elástica, animación, entre muchas cosas más.

“Celebra carnaval con Mundo Samira y NBG” será totalmente gratuito. Si quieres mayor información acerca de este, puedes seguirlos a través de sus redes sociales como: @mundosamira y @tiendanbgvzla

Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.