Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

A escasas horas para el cierre de los centros, más de mil electores han ejercido su derecho al sufragio este domingo para elegir a la primera autoridad municipal de Valencia en el Colegio Lourdes.

En esta institución el proceso comicial inició a las 9:00 a.m. debido a la ausencia de miembros de mesa, principales y suplentes, quienes luego fueron sustituidos por testigos de las.organizaciones políticas y dos ciudadanos que se encontraban en fila.

Mireya Colina, coordinadora del Consejo Nacional Electoral en este centro, informó que aunque las mesas fueron constituidas con retraso, no se ha registrado ningún tipo de falla o incidencia a nivel técnico.

La población electoral del Colegio Lourdes es de cuatro mil 600 personas aproximadamente, divididas en siete mesas. Este fue uno de los centros nucleados para las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.