Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Cuando faltan pocos minutos para que finalice la jornada electoral, en el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia han votado aproximadamente mil 580 electores, de una población electoral de ocho mil 296 personas pertenecientes al Colegio Sagrado Corazón, uno de los dos centros nucleados en San José.

En la institución que recibió a los votantes migrados fueron instaladas las 11 mesas correspondientes, pero de forma accidental ante la falta de los miembros principales, quienes fueron sustituidos por testigos, informó Daniel Pérez, coordinador del Consejo Nacional Electoral.

Pérez agregó que la apertura se dio a las 8:00 a.m. y desde entonces el proceso se ha desarrollado con tranquilidad, sin incidencias en las máquinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.