(Foto Referencial)
COMPARTE

Habitantes de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, se han mantenido en protesta para exigir resultados limpios a la Junta Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La periodista Yanitza León indicó que tanto gobierno y oposición se atribuyen el triunfo en Canaguá, en el sur del estado andino.

Según reportes, pasadas las 9:00 de la noche llegaron tres contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para vigilar el colegio donde funciona la sede de la Junta Electoral. Al parecer, algunos manifestantes rompieron vidrios y sacaron la puerta.

Leonardo León, comunicador social, informó que la situación en Canaguá es muy delicada. Al filo de la medianoche, aún estaría por definirse el ganador de las elecciones en ese municipio.

En la página del CNE, aparecía que los municipios Arzobispo Chacón y Miranda, todavía se encontraban en la totalización de datos. Para este martes, el ente comicial podría publicar los nuevos representantes de estas localidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.