Foto Referencial

Corpoelec anuncia que realizará labores de mantenimiento preventivo en los circuitos Cardenera 3, Fanreca y Valencia 2, asociados a las redes eléctricas del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores: El Triunfo, Colinas de Guacamaya, Brisas del Valle, El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur, 13 de Septiembre, Santa Inés, 810, La Isabela, La Libertad, Boca de Río, Samanes Sur, Trinidad y Tamarindos, avenidas Pedro Melean y Lisandro Alvarado (norte), matadero municipal, Defensa Civil, Repuestos Cedeño, zonas industriales La Guacamaya y La Florida.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Corpoelec estado Bolívar

Los responsables de las gerencias regionales y estadales de Corpoelec en el estado Bolívar se reunieron el pasado miércoles 8 de agosto en Puerto Ordaz con la finalidad de intensificar las labores de operación y mantenimiento que permitan brindar un servicio eléctrico estable y confiable en la región, en particular en las zonas afectadas por las lluvias y la crecida de los ríos.

Se abocaron a revisar los planes de trabajo y afinar la toma de decisiones estratégicas para continuar y acelerar las labores de mejoramiento continuo en las redes y en el Sistema Eléctrico Nacional, con el propósito de atender de manera oportuna las situaciones provocadas por las lluvias y la crecida de los ríos en los municipios Caroní, Heres y Cedeño.

Este encuentro permitió además que las Gerencias se alinearan en pro de prestar todo el apoyo para afrontar cualquier situación climatológica que pudiera presentarse.

El coordinador Eléctrico Estadal y Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Bolívar, Dimas González, informó de todos los esfuerzos que vienen realizando los organismos del Estado venezolano, la Gobernación, la Corporación Venezolana de Guayana y CORPOELEC, para mitigar los embates que se han presentado en diferentes zonas producto de las lluvias.

González enfatizó: “Corpoelec como empresa estratégica del Estado venezolano debe y tiene que estar presente, no sólo con los recursos materiales y financieros, sino con la entrega y compromiso de todo el talento humano que hace posible la ejecución de los procesos de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización del Sistema Eléctrico Nacional”.

González recordó que la estatal en el estado Bolívar, ratifica el trabajo en equipo, desarrollado con calidad, eficiencia y responsabilidad para seguir garantizando el buen funcionamiento de las redes eléctricas y, por ende, un servicio eléctrico confiable y de calidad en la región.

(Boletín informativo Corpoelec)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.