Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

La convocatoria a trancar calles y avenidas en todo el país hecho por la MUD y el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con motos, carros, con escombros, las calles de las urbanizaciones en reclamo al golpe continuado llevado a cabo por el Gobierno, ahora a través de una convocatoria a una Constituyente “engañosa”, en el estado Lara los vecinos respondieron de manera positiva y se suman a la protesta.

En Cabudare y Barquisimeto los citadinos les tomaron la palabra a los dirigentes opositores y desde tempranas horas de la mañana permanecen cerradas algunas vías en ambos municipios.

La avenida Lara en el este de Barquisimeto permanece cerrada en dos puntos: en la intersección con la Av. Los Leones y frente a el centro comercial Locatel.

Algunas calles de la urbanización el Parque también permanecen cerradas con barricadas.

En el municipio Palavecino está cerrada la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare a la altura de la entrada de la urbanización La Mora. De igual forma usuarios a través de las redes sociales reportan cierres en Valle Hondo y La Hacienda.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.