(Foto Referencial)

Sigue la angustia entre los habitantes de Valencia, Naguanagua, y ahora se suman los de San Diego, por las continuas interrupciones del servicio eléctrico.

No se pueden realizar las actividades cotidianas ente una situación como esta, que desespera a la gente, porque no es un caso aislado sin que se está presentando todos los días que va de semana.

En la urbanización La Campiña de Naguanagua, vecinos reportaron que estuvieron sin servicio eléctrico, desde las 10:00 am, les fue repuesto a las 2:00 pm. Otras comunidades cercanas también resultados afectadas.

Habitantes de edificios de varios conjuntos residenciales de La Campiña, se quejan por el hecho de que, además de la falta de luz que vivieron este jueves, tampoco tienen gas desde hace un buen tiempo.

En La Granja continúan las fluctuaciones, que a veces se convierten en pequeños apagones, lo que pone en riesgo la vida útil de los electrodomésticos, y eso genera intranquilidad entre los habitantes. Este jueves ha ocurrido tres veces.

En San Diego, este jueves se reportaron sin energía eléctrica, algunos vecinos de sectores de El Morro y La Esmeralda.

Vecinos de la urbanización Fundación Mendoza, de Valencia, también reportan suspensión del servicio eléctrico. Lo mismo ocurre en las inmediaciones de los barrios Venezuela y Francisco de Miranda.

Los usuarios siguen quejándose por el hecho de que, es evidente que se está aplicando un Plan de Administración de Carga por sectores, también llamado racionamiento eléctrico, pero lo lógico sería que Corpoelec informe con antelación, cuáles sectores resultarán afectados. Sin embargo esto no ocurre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.