El joven atacante espera recuperarse a tiempo para volver con el club. Foto cortesía: Fichajes.com.

El Sevilla informó este sábado que el delantero con origen marroquí, Munir El Haddadi, resultó positivo al COVID-19, tras el test al que fue sometido el pasado jueves 3 de septiembre.

El club hispalense avisó que el atacante se encuentra en buen estado de salud, asintomático y aislado, siguiendo el protocolo sanitario correspondiente. La plantilla del Sevilla, que aún está de vacaciones, fue sometida a unos test PCR durante esta semana de modo preventivo, según informa el club.

Munir se encuentra en Madrid, ciudad en la que fue sometido al test. La previsión para el resto de la plantilla del Sevilla sigue siendo la de acudir a la ciudad deportiva para ser sometidos a nuevos test PCR diarios, con miras a la Supercopa de Europa que se disputará en Budapest el próximo 24 de este mes. El caso del jugador fue explicado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

La vuelta a los entrenamientos está fijada para este lunes 7 de septiembre y, por ello, el Sevilla someterá mañana a nuevos test a todo su plantel y cuerpo técnico.

Vale recordar que, ya hubo un caso positivo por coronavirus en el plantel cuando Gudelj tuvo que perderse el inicio de la última fase de la Europa League. Se percibe cautela en el equipo, de cara a los test de mañana y se confía en la pronta vuelta de Munir con la plantilla, cuando cumpla los plazos obligatorios.

Con información de Diario AS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.