El colombiano Luis Muriel contribuyó con una asistencia para el gol del 1-0 en el triunfo (2-0) del Atalanta en el campo de la Sampdoria, en la vigésima cuarta jornada (24) de la Serie A, tras el revés europeo sufrido ante el Real Madrid.
Muriel, titular en el ataque del Atalanta, huérfano del también colombiano Duván Zapata, baja por lesión muscular, entregó al ucraniano Ruslan Malinovsky el balón para que este superara al portero, con un potente zurdazo a la escuadra.
El delantero de Santo Tomás se retiró a la hora de juego para dar paso al esloveno Josip Ilicic, "perdonado" por el técnico Gian Piero Gasperini tras las polémicas vividas durante el duelo contra el cuadro merengue. De esta manera, el Atalanta sentenció su triunfo en el 70, gracias al alemán Robin Gosens.
El jugador cafetero lleva 14 anotaciones en la presente campaña liguera, posicionándose a solo cinco del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo.
Vale mencionar que, el equipo de Gasperini alcanzó a la Juventus en la tercera colocación, a siete puntos del líder Inter de Milán, que juega este mismo domingo contra el Génoa.