@galindojorgemij
COMPARTE

Jesús María Sánchez García, de 60 años y Yusmayra Trejo Rivas, de 22, perdieron la vida al caer por una pendiente de 150 metros en la cara norte del Pico Bolívar, en el estado Mérida.

Sánchez García y Trejo Rivas eran excursionistas y procedían de Mérida. Al parecer, ingresaron el sábado al Parque Nacional Sierra Nevada.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, detalló que las dos personas cayeron en una zona escarpada, en uno de los sectores más complicados de la montaña.

Galindo indicó que funcionarios de Protección Civil conformaron un equipo de 61 rescatistas y los cuerpos serán extraídos este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.