COMPARTE

Una fuente cercana a la Guardia Nacional Bolivariana confirmó que fallecieron los 13 tripulantes del helicóptero MI17V5 desaparecido en Amazonas desde el pasado 30 de diciembre, informó la periodista de sucesos Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

Ostos informó este lunes que el helicóptero fue encontrado. Desapareció en el centro de Amazonas, cercano al Cerro Piapoco, tras haber despegado desde el Aeropuerto Nacional “Cacique Aramare”, en Puerto Ayacucho, con destino al puesto de La Esmeralda.

El helicóptero modelo MI17V5 de fabricación rusa es utilizado usualmente para el transporte táctico, con capacidad de transportar cohetes y misiles entre otras operaciones militares. Países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, y Polonia utilizan este tipo de transporte aéreo para sus operaciones militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.