tocuyo
Imagen referencial.
COMPARTE

Tres personas, dos hombres y una mujer murieron tras recibir heridas por arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en Valencia y San Diego.

Junior Rafael Avilán Badillo, de 29 años, falleció en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, luego de haber sido atacado a tiros en el sector El Socorro.

Trabajaba como mototaxista y pero se desconoce donde tenía fijada su residencia.

De varios balazos desconocidos mataron a Samuel Antonio Piña Gómez, de 28 años. El joven falleció en la CHET alrededor de las 12 y 30 de la madrugada de este viernes, procedente del sector La Florida.

Detrás de la estación de servicio Bosquecerino, también conocida como Church´s Chicken, ubicada en la autopista Bárbula San Diego, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que presentó una herida de bala en el pecho. Fue identificada como Dayana Suárez Núñez de 38 años. Unos transeúntes se percataron de la presencia del cadáver y llamaron a las autoridades policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.