Vienen de disputar su temporada con el Tondela y el Santa Clara, respectivamente. Foto cortesía: FVF.

Este martes, los jugadores Jhon Murillo y Mikel Villanueva se unieron a los módulos de entrenamiento de la selección Vinotinto, completando así la lista de convocados anunciada por el director técnico José Peseiro, de cara a la venidera Copa América.

Las prácticas supervisadas por el entrenador nacional se llevan a cabo a fin de observar las condiciones en que arriban los futbolistas, con miras a los próximos encuentros. Especialmente, haciendo énfasis en aquellos que hacen vida en la Liga FUTVE y podrían formar parte de la lista de elegibles contra Bolivia y Uruguay, duelos de eliminatorias mundialistas.

Con este grupo, el estratega portugués pudo efectuar su cuarta y penúltima tanda de entrenamientos en la grama del estadio Brígido Iriarte. Todo esto, antes de culminar el mini ciclo de la jornada de hoy en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Vale destacar que, ayer el listado sufrió la baja definitiva del volante Jesús Bueno, jugador del Deportivo Lara, quien resultó positivo al coronavirus en la prueba PCR. La noticia se confirmó, igualmente, en la contramuestra realizada el día siguiente.

En la grama del Brígido Iriarte, Peseiro continuó afinando sus tácticas para el choque contra los altiplánicos el próximo 3 de junio, así como los pasos posteriores del duelo ante los charrúas en Caracas.

De igual manera, para este miércoles 26 de mayo, el combinado patrio tiene previsto recibir la primera dosis de la vacuna anti-COVID-19, la cual fue donada por la Conmebol. Dicho procedimiento será en horas de la tarde.

Prensa FVF.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.