COMPARTE

El cómico de origen estadounidense, Don Rickles, conocido por su “agresivo” estilo de humor, falleció este viernes en Los Ángeles a los 80 años de edad por insuficiencia renal, informó The Hollywood Reporter.

Rickles se especializó a lo largo de su carrera en hacer chistes en los que se reía del público y de los famosos que acudían a sus espectáculos, ya fuera en los escenarios de Las Vegas o en sus apariciones en diferentes programas de televisión.

El humorista dejó también huella en el mundo del cine especialmente por ser el responsable de dar voz a “Sr. Cara de Papa” en la exitosa trilogía animada “Toy Story”.

Rickles contó con un papel en el filme “Casino” (1995), que dirigió Martin Scorsese, y actuó en otras cintas como “Run Silent, Run Deep” (1958), “The Rat Race” (1960) o “X: The Man with the X-Ray Eyes” (1963).

El cantante Frank Sinatra o el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan fueron algunas de las víctimas más célebres de los insultos humorísticos del comediante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.