Morgue de la CHET
Morgue de Valencia. (Foto archivo Rafael Freites)
COMPARTE

 

Yoses Armando Duarte Duarte de 17 años, murió luego de ser baleado el martes en el sector Boquerón del barrio Cuatro Camino, en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

El cuerpo del joven fue ingresado de en la morgue de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

En otro suceso, Jesús Enrique García fue tiroteado al parecer este martes en el sector Valle de Samán.

Falleció policía tras accidente

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Leonardo Javier Gómez Monsalve  (30), funcionario de la Policía de Carabobo. Falleció este miércoles luego de chocar su vehículo contra otro el sábado.

El agente fue recluido en el hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió.

Kimberly Riera Machado de 17 años, pereció este miércoles a las 5:00 p.m. en la sala de emergencia del Hospital Dr. Ángel Larralde en Naguanagua.

Se presume que la joven habría sufrido un accidente de tránsito el 9 de enero a las 9:00 a.m. en Tucacas.

Otros casos

Zenaida Ramona Álvarez Romero perdió la vida luego de haber sufrido una caída en un inmueble en el sector Los Tamarindos, lugar donde al parecer residía.

A la morgue de la CHET fue ingresado el cuerpo de Daniel González (26). El cadáver provenía del Recinto Penitenciario Judicial del Estado Carabobo (Penal de Tocuyito). Se desconoce la causa de muerte.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.