Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Un adolescente perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba con sus padres, fuera impactado por la parte de atrás en la autopista Valencia – Campo Carabobo.

Se trata de Moisés David López Castillo, de 14 años, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Los Cerritos de Los Guayos y estudiaba en la Unidad Educativa Tulio Febres Cordero.

Sus familiares en los alrededores de la morgue informaron que la familia regresaba de Tocuyito a eso de la 1:30 a.m. Cuando pasaban frente el cementerio Jardines del Recuerdo, por razones desconocidas el conductor de una camioneta impactó por la parte trasera al Toyota Corolla.

El menor iba en la parte de atrás por lo que recibió el golpe en forma certera y murió. Sus padres resultaron lesionados, pero están fuera de peligro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.