(Foto Cortesía)
COMPARTE

Luis Guillermo Espinoza Castillo, de 15 años, murió este domingo de un paro respiratorio tras ser herido en la cabeza el pasado 5 de junio cuando se encontraba en una protesta antigubernamental de la urbanización El Tulipán, municipio San Diego.

El adolescente resultó herido por el impacto de una bala en la cabeza. Presuntamente fue un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparó a quemarropa. Más de dos meses estuvo en terapia intensiva.

Luis Guillermo Espinoza Castillo era estudiante del liceo El Buen Pastor de San Diego y desde hace ocho años pertenecía a una academia de fútbol.

El 5 de junio al menos dos personas resultaron heridas y cinco fueron detenidas tras la fuerte arremetida de la GNB junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Tulipán.

El exalcalde de San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, manifestó su conmoción por la muerte del joven y envió sus condolencias a la familia de Espinoza Castillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.