Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este martes, un adulto mayor murió al ser arrollado por una unidad de transporte público en la avenida Las Ferias de Valencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando la víctima regresaba en bicicleta, luego de comprar unos plátanos y fue arrollado por el colectivo.

El hombre falleció de manera inmediata. Fue identificado como José Blanco, de 80 años de edad. Del conductor se supo que, aparentemente, había sido detenido.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.