Alfredo Martínez
COMPARTE

Este viernes en la noche falleció en esta ciudad José Alfredo Martínez Ulloa, secretario general del partido de oposición Juega Limpio, el cual fundó hace cuatro años. Anteriormente militaba en Proyecto Venezuela.

Alfredo Martínez nació en Tocuyito el 21 de julio de 1961, por lo que próximamente cumpliría 56 años. Tenía dos hijos, los cuales procreó en primeras nupcias con María del Pilar Polo. Estaba casado con María Isabel Rosillón.

Fue presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo y juez nacional de coleo. Y en la actualidad ocupaba el cargo de presidente de Indenagua, institución dependiente de la alcaldía de Naguanagua.

El dirigente político fue intervenido de una afección que presentaba en el esófago, hace unos 20 días. Posteriormente se complicó y murió.

Alfredo Martínez era una persona jovial, nunca le faltaba un abrazo y expresiones de cariño hacia quienes conocía, por eso tenía muchos amigos.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Santa Rosa, frente al parque Negra Hipólita. Está previsto que a las 4:00 p.m. el alcalde Alejandro Feo La Cruz le imponga la condecoración (posmortem) Coronel Atanasio Girardot en su única clase.

Sus restos serán inhumados este domingo en el cementerio Jardines del Recuerdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.