Un anciano perdió la vida al tratar de reparar una falla del ascensor del edificio donde vivía en Naguanagua.

Se trata de Carlos Leopoldo Petrola de 70 años, quien quien vivía solo y cayó al vacío desde el noveno piso del edificio residencial Wimbledon de la urbanización La Granja.

Al parecer al anciano le habían comentado sobre la falla que presentaba el ascensor por lo que trató de repararla sin tomar precauciones para su seguridad personal. En un descuido cayó en el foso.

Uno de sus hijos lo llamaba con regularidad y como no respondía fue a visitarlo. No lo encontró pero notó un mal olor en la parte baja y decidió averiguar. Allí consiguió a su padre muerto y en estado de descomposición.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias se encargaron de las averiguaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.