Murió arrollado en Puerto Ordaz deportista y motodelivery Omar Apiscope
/ Foto: Cortesía

Un motorizado dedicado al delivery pero de amplia trayectoria en el ciclismo todo terreno y de ruta del estado Bolívar murió arrollado por un autobús la madrugada de este martes, en el semáforo del sector La Churuata de Puerto Ordaz.

Resalta el portal web Caraota Digital que Omar Apiscope no recibió el apoyo del conductor del vehículo, según señalaron testigos del incidente. Simplemente se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo.

La cuarentena le obligó a trabajar de delivery

Una vez identificada la víctima y luego de conocerse su suerte, Elvis Malvado, productor de eventos, detalló que Apiscope participó en prestigiosos campeonatos de ciclismo y que debió trabajar como motorizado delivery desde que inició la cuarentena en Venezuela.

Tras las restricciones aplicadas por la administración de Nicolás Maduro para tratar de moderar el número de contagiados de COVID-19, el oficio del delivery tomó preponderancia en la economía venezolana, principalmente entre jóvenes y adultos mayores que han accedido a conducir una moto o un taxi para despachar encargos a domicilio a cambio de dólares.

Con información de Caraota Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.