(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Kevin Arteaga Contreras de 32 años de edad, técnico de sonido del canal 8 Venezolana de Televisión, murió por poli fracturas tras resultar arrollado por un vehículo la noche del jueves, al término de la marcha oficialista que se llevó a cabo en la avenida Bolívar, centro de Caracas.

Arteaga tenía más de 13 años de servicio en la planta televisiva, era segundo de cuatro hermanos, vivía en Los Teques y dejó huérfanos a tres niños, de 11, 9 y 5 años.

Estiman que el hecho se registró aproximadamente a las 11:00 p.m., porque Arteaga habló con su esposa a las 10:40 p.m. Después de concluir el acto de cierre de campaña para la Constituyente gubernamental, junto con los demás técnicos se dedicó a recoger los equipos. Finalizada la tarea abordó su moto MD, trepador, color naranja y salió rumbo a su casa, cuando fue embestido por un carro Chery, color azul, cuyo conductor se dio a la fuga.

Arteaga murió instantáneamente y su moto quedó destrozada. Funcionarios de Tránsito Terrestre remolcaron la unidad y la depositaron en el comando de El Valle.

Al filo de la media noche un compañero de trabajo llamó a la esposa de Arteaga, Marta Bermúdez, para darle la infausta noticia. La señora muy consternada dijo que su esposo estaba en esa pauta desde las 10 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.