Murió asfixiado recluso de la cárcel de La Pica en Monagas
/ Foto: Cortesía (El Universal)

Con signos de estrangulamiento hallaron los custodios, la mañana de este lunes, al recluso Eujhofran Jesús Lozada Torres, de 24 años, cuyo cadáver terminó ingresado en la morgue del Hospital Central de Maturín.

Reseña la web de El Períodico de Monagas que el joven estaba recluido en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel de La Pica. Supuestamente murió a manos de compañeros de prisión.

Muerte tras una disputa

Al parecer una situación de conflicto se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en una de las bases carcelarias por motivos desconocidos. En medio de la disputa, un grupo de presos asfixiaron a Lozada hasta dejarlo sin aliento.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Penitenciario trasladaron el cadáver hasta la mencionada morgue.

Con información de El Periódico de Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.