(Foto ilustrativa)
COMPARTE

Un mujer identificada como Mabelia Josefina Martínez 60 falleció luego de ser asfixiada supuestamente por su cónyuge. El hecho ocurrió este miércoles en la urbanización Las Palmas en el sector La Honda de Tocuyito municipio Libertador.

El esposo, identificado como Luis Enrique Ocando (50), se quitó la vida luego de presuntamente incurrir en el homicidio de Martínez.

CADÁVER DESCOMPUESTO

En una zona boscosa del sector Boca de Río de Valencia fue hallado el martes un cuerpo en estado de descomposición. El cadáver fue identificado como Macario Vásquez Rodríguez. Familiares comentaron que se encontraba desaparecido desde el 25 de diciembre. Al momento de su hallazgo, tenía marcas en sus muñecas de ataduras y quemaduras. Se presume como móvil la venganza.

 

OTROS CASOS

Anthony Oliveros (23) murió luego de ser baleado el martes en el municipio de San Joaquín.

Yurman Villegas falleció por una herida con arma de fuego en San Joaquín.

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) fue ingresado el cadáver de Gregorio Azuaje, proveniente de un calabozo de la Policía de Valencia en San Blas. Se presume que murió de una golpiza.

 

ARROLLADA

Yanet Méndez (42) murió en la CHET luego de ser arrollada por un vehículo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.