Nadie sabe quién disparó. (Foto referencial)
COMPARTE

Un ciudadano perdió la vida en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado, en el sector Verdun del municipio Carlos Arvelo.

El director de la Policía del estado, comisario Carlos Alcántara, informó a través de un boletín de prensa, que el occiso fue identificado como Pedro Javier Noroño Alvarez, quien en compañía de otro hombre, despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

El funcionario explicó que la víctima alertó a los policías de que lo habían robado, por lo que activaron un operativo de búsqueda en la zona, y lograron avistar en la calle Los Tamarindos a dos individuos con las características descritas por el afectado.

Según Alcántara, en el sitio se originó un intercambio de disparos en el cual uno de los hombres logró escapar de las autoridades, mientras que su cómplice resultó herido mortalmente. Fue  trasladado a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio fue incautada una escopeta marca Laredo, calibre 12, sin seriales visibles, contentiva de dos cartuchos percutidos y dos sin percutir, supuestamente utilizada para atacar a los funcionarios.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.