(Foto referencial)

En el área de COVID-19 de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, murió el ingeniero industrial Pedro Martín Rojas Torres de 56 años, con síntomas asociados a la enfermedad.

Rojas Torres era egresado del Politécnico Santiago Mariño y trabajaba en la empresa Papeles Venezolanos Compañia Anónima de Guacara. Hermano de Felicita Rojas, miembro de la Junta Principal de Primero Justicia en Valencia.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, el 13 de marzo lo regresaron de la empresa porque presentaba afonía. A partir de la fecha se encerró en su casa de El Trigal donde recibía tratamiento.

El 27 empeoró su situación de salud lo cual se evidenciaba con la desaturación de oxígeno. Pese a los esfuerzos médicos fue imposible que los niveles subieran.

El pasado martes fue llevado de emergencia a la Chet e ingresado al área COVID-19, pero no había camas de UCI disponibles y murió poco después de las 6:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.