Foto Referencial

William Rafael González Reyes (52), conductor de autobús en la Universidad Central de Venezuela, murió por múltiples fracturas sufridas al ser atropellado por un camión volteo, en Puente Hierro, cerca de la Dirección de Tránsito Terrestre y de la fábrica de botas Loblan.

González Reyes conducía su moto de uso particular y circulaba por la zona para hacer una diligencia personal, cuando fue embestido por el vehículo pesado, el miércoles a las 10:50 de la mañana.

Al sitio acudieron socorristas de los Bomberos del Distrito Capital, para tratar de auxiliarlo, pero no tenían equipo de oxígeno para colocárselo mientras duraba el traslado que hicieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Sin embargo llegó vivo al centro asistencial, donde murió dos horas más tarde. Los médicos dijeron que tenía hemorragia interna como consecuencia de los politraumatismos que se evidenciaron en la autopsia.

González tenía más de 20 años trabajando en la UCV y era padre de dos hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.