Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este domingo falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, la ciudadana Yilda Soto de 63 años, quien resultó con graves quemaduras al producirse una explosión en su apartamento de la urbanización Ritec en Santa Rosa.

El rescatista Jacobo Vidarte suministró la información en sus redes sociales, donde recordó que el siniestro doméstico se produjo, presuntamente por un escape de gas en el inmueble.

Como se recordará el hecho ocurrió el pasado martes 13 de septiembre, en el apartamento 03 del edificio Canturama de la citada urbanización. La dama presentó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Como consecuencia de la explosión, otros inmuebles cercanos resultaron afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.