Austin Majors / Foto Instagram @kaliraglin_

El actor Austin Majors, quien supo ser estrella infantil de populares series norteamericanas, falleció a los 27 años el pasado fin de semana mientras se alojaba en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles.

El joven intérprete era conocido por haber interpretado al pequeño Theo Sipowicz enla serie NYPD Blue durante cinco temporadas, entre los años 1999 y 2004. También participó en otras ficciones de éxito como NCIS y How I Met Your Mother, reseñó La Nación.

Según confirmó el medio TMZ, una fuente con conocimiento directo de las circunstancias que rodearon su muerte indicó que no se sospecha de un crimen, aunque el actor pudo haber ingerido, en los momentos previos a su fallecimiento, una cantidad mortal de fentanilo.

La familia del actor emitió un comunicado tras su muerte y describió a Austin como “un ser humano amoroso, artístico, brillante y amable”. El escrito, que sus allegados compartieron con Fox News Digital, también dice: “Austin vivió con gran entusiasmo y orgullo su carrera como actor. Su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente”.

El actor “creció en un pequeño pueblo donde le encantaba acampar y pescar con su familia y la tropa de Boy Scouts. Amaba a su perro, Sunny, y al caballo que creció montando, Balla. Se graduó de Salutatorian en la escuela secundaria mientras era un Eagle Scout activo y miembro de la comunidad. Luego se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una pasión por la dirección y la producción musical”, detalla el comunicado.

La familia también señaló: “La hermana menor de Austin, Kali, dice que sus mejores recuerdos junto al actor fueron crecer en el set con él, ser voluntaria en eventos con Kids With a Cause e ir de mochileros juntos. Austin fue el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre”.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles a cargo de la investigación, Majors murió el sábado por causas aún por determinar. Kali, hermana del actor, anunció ayer la triste noticia de su muerte a través de una publicación en las redes sociales. “Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Es tan surrealista para mí todavía. Solo tenía 27 años y le quedaba mucha vida por vivir”, expresó tras su partida.

Austin Setmajer-Raglin nació en 1995 y su papel más destacado llegó en 1999 cuando interpretó a Theo Sipowicz en el drama de detectives de la cadena ABC NYPD Blue. Majors apareció en 48 episodios de la exitosa ficción. También participó en otros programas de televisión y tuvo apariciones en ER: Emergencias y en un arco de dos episodios en la miniserie Hércules.

Fuente: La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.