Como consecuencia de un infarto, murió a los 74 años el abogado y dirigente adeco, Misael Acosta, ampliamente conocido en el mundo político carabobeño.

Acosta, miembro del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, ocupó la Secretaría Política y la General de Gobierno, durante la administración del profesor Oscar Celli, ex gobernador de Carabobo.

Misael Acosta vivía en la urbanización Ritec de Santa Rosa. Como la mayoría de los ciudadanos en estos momentos de crisis que vive el país, estaba haciendo una cola para comprar el gas durante varias horas y allí se sobrevino el infarto. Según se conoció sus familiares lo llevaron a un CDI cercano donde le mandaron un tratamiento y le dijeron que podía irse a su casa. Horas después murió en su hogar.

El acto velatorio se cumple en la funeraria Angeles de Jesús, en la avenida Miranda, cerca del liceo Pedro Gual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.