foto referencial

A las 11:00 am de este jueves falleció con síntomas asociados a la COVID-19, el médico gineco-obstetra José Navarro de 60 años.

El doctor Navarro estaba recluido en el área COVID de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, desde el 27 de febrero de este año, pero lamentablemente la enfermedad le ganó la batalla.

Formó parte de la Promoción número 33 de Médicos Cirujanos de la Universidad de Carabobo, la cual también integró el doctor Jorge Pérez, de Médicos Unidos capítulo Carabobo.

Los dos médicos hicieron juntos la rural en el Hospital Carlos Sanda de Carlos Arvelo, y la especialización en gineco-obstetricia en la Chet, por lo que se consideraban hermanos.

Navarro formó parte de la nómina de la maternidad del sur, a la cual renunció el año pasado para dedicarse a la actividad privada. Tenía dos hijos y gozaba del aprecio de sus colegas y pacientes.

Con José Navarro suman tres las muertes de médicos fallecidos esta semana con síntomas asociados a la COVID-19. Los otros dos fueron el urólogo Ronald Guía y la dermatóloga Isolda Villegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.