foto referencial

Producto de un enfrentamiento contra efectivos de la Policía de Carabobo, cayó abatido un presunto delincuente apodado “El Gordo Douglas”, miembro de la banda “Los Chorreros”.

El hecho ocurrió en el barrio La Luz del municipio Naguanagua y el occiso fue identificado como Douglas Ernesto Chipman Hidalgo de 36 años.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua, recibieron una denuncia anónima indicando que varios sujetos se paseaban por las inmediaciones de esa localidad portando armas de fuego, por lo que de manera inmediata procedieron a corroborar la información.

Al llegar al lugar, los integrantes de la comisión policial fueron recibidos a tiros por un sujeto, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido el sospechoso, quien fue trasladado de inmediato a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos.

Velasco precisó que durante el hecho fue posible recuperar  el arma de fuego del agresor fallecido. Y refirió que alias “El Gordo Douglas”, presentó registro policial en el SIIPOL por el delito de robo de vehículo. El sujeto además era miembro activo de una peligrosa organización criminal conocida como “Los Chorreros”, a quienes se les atribuye la muerte de un Policía Municipal de Naguanagua, asesinado el pasado mes de julio, manteniéndose activos los dispositivos de búsqueda por los entes policiales de la región.

Velasco indicó que las labores preventivas, así como los dispositivos de seguridad desplegados en la entidad, se mantienen activos para garantizar la integridad y bienestar de todos los carabobeños.

 

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.