Foto: Cortesía

El presunto responsable del asesinato de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió la noche de este jueves durante un supuesto enfrentamiento en Santa Rosa, municipio Valencia.

Funcionarios de la Dirección de Contra Delincuencia Organizada de la PNB investigaban el caso cuando llegaron al barrio El Carmen Norte, donde se produjo el presunto enfrentamiento con un sujeto apodado «El Negro».

El antisocial era buscado por ser el responsable del asesinato del oficial jefe Ricardo Riera, ocurrido en el barrio 19 de Abril, para robarle la moto.

La noche del 22 de febrero, Riera estaba en la zona cuando fue abordado por un par de delincuentes quienes pretendían robarle la moto, pero que al darse cuenta que era policía le quitaron el arma, le dispararon y dejaron la moto. Desde entonces, la PNB buscaba a los homicidas.

Wilder Gregorio Marín Brito, alias «El Negro», se habría enfrentado con un revólver calibre .38, que habrían localizado en el lugar de los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.