Ell padre Miguel Pan gozaba del aprecio de muchos valencianos.

En un hospital de Caracas y con síntomas asociados a la COVID-19 falleció el sacerdote Miguel Pan, miembro de la congregación Scalabrini.

Este padre de 83 años gozaba del aprecio de un buen número de personas en Valencia, cariño que supo ganarse cuando ejerció su ministerio en la iglesia San Antonio de la urbanización Prebo.

Miguel Pan era descendiente de padres italianos, pero nació en la población de Serafina Correa, Brasil, un 29 de septiembre de 1938.

Además de Valencia, también trabajó en Barquisimeto y en Caracas, donde siempre se le consideró un gran misionero scalabriniano. Su sencillez y amabilidad que lo caracterizaban, hizo que mucha gente le tomara aprecio.

En Valencia apoyó la celebración de las festividades en honor a la virgen de la Chiquinquirá, cada noviembre. A pesar de su avanzada edad, era una persona muy activa y estaba siempre presta a dar consejo a los jóvenes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.