La mañana de este miércoles murió en su residencia de Montalbán la señora María Evangelia Jiménez de Martínez, madre de Migdalia Martínez, trabajadora de El Carabobeño en el área de avisos.

La apreciada dama montalbanera falleció a los 96 años rodeada por algunos de sus familiares. Procreó a nueve hijos Antonio, William, Humberto, Emilio, Jaime, Liseth, Elizabeth, Jorge y Migdalia.

El acto velatorio se cumplirá en la residencia de la familita Martínez Jiménez, identificada con el número 98-27, de la calle El Sol. Paz a sus restos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.