Falleció Tarvaris Jackson, ex jugador de la NFL

El ex mariscal de campo de la liga estadounidense de football americano (NFL) Tarvaris Jackson falleció en un accidente de auto a los 36 años, reportó este lunes la web de la NFL.

“Nos entristece compartir el fallecimiento del ex mariscal de campo de los Vikings, Seahawks y Bills Tarvaris Jackson”, informó la NFL.

El accidente tuvo lugar la noche del domingo en el estado de Alabama. De acuerdo con autoridades estatales, el auto de Jackson se salió de la carretera, chocó contra un árbol y volcó, informó la cadena ESPN. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Jackson comenzó una carrera de 10 temporadas en la NFL en 2006 al ser elegido en la segunda ronda del draft por los Vikings. Tras cinco temporadas en Minnesota, donde fue titular en 20 partidos, pasó a los Seattle Seahawks en 2011 y a los Buffalo Bills en 2012. Un año después regresó a Seattle donde ejerció de suplente de Russell Wilson y ganó un título de Superbowl en 2014.

“Jack… Se te echará de menos. Rezando por tu familia… Te quiero”, escribió Russell Wilson este lunes en su cuenta de Twitter.

Jackson, que se retiró al término de la temporada 2015, era en la actualidad entrenador de mariscales de campo de la Universidad de Tennessee State.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.