En horas de la madrugada del pasado domingo falleció la señora Ana Teresa Bolívar, hermana de José Angel Borges Bolívar, trabajador de esta casa editora.

Ana Teresa Bolívarde 68 años, quien trabajó en el hospital oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño, tenía menguada su salud desde hace un año aproximadamente. Murió tranquila en su residencia de Las Trincheras, junto a sus familiares más cercanos.

El acto velatorio se lleva a cabo en una iglesia evangélica situada en la avenida principal de Las Trincheras. Se le dará sepultura este lunes a las 2:00 pm en el cementerio Atardecer de Puerto Cabello




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.