En horas de la noche del pasado lunes murió Zoraida Del Valle Limas Telles, hermana menor del secretario general del partido Acción Democrática en Carabobo.
La dama de 50 años, residenciada en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, no pudo vencer un cáncer que la aquejaba desde hace tiempo.
Rubén Limas la describió como una persona afable, con buen humor, a quien le encantaba bailar y cantar. Además se preocupaba permanente por los demás, y amaba infinitamente a sus hijos, su nieto, padres y a sus hermanos, por lo que siempre la tendrán en su corazón.
El acto velatorio se está llevando a cabo en la capilla Imperial de la funeraria Valles, ubicada en la avenida José Casanova Godoy de Maracay. Al lado del Hospital Militar.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.