Murió hombre hallado inconsciente en el cerro Casupo este martes
/ Foto referencial Cortesía (Producciones Valencia, You Tube)

La noche de este martes murió un hombre de 45 años que más temprano, cerca de las 7:00 p.m., fue hallado inconsciente en el cerro Casupo, en Valencia, un poco más arriba de “la casita”, lo que en el momento ameritó la presencia de comisiones de bomberos y de Protección Civil en el lugar.

El rescatista Jacobo Vidarte utilizó sus redes sociales para informar sobre el hallazgo de esta persona.

Pasadas las horas se supo de su fallecimiento, aunque no han trascendido las causas de la muerte ni la razón por la que se encontraba en la zona. Al parecer realizaba una caminata.

Preliminarmente se le identificó como Jorge Luis Galipode Palacios.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.